domingo, abril 09, 2006

Mil Gracias

Han sido días muy duros. De la noche a la mañana, nuestra vida ha cambiado y las cosas y relaciones son diferentes. El sentido y el sentimiento empiezan a formar parte de nuestro día a día con una fuerza diferente. La Fe junto el cariño de los amigos, a la fortaleza de mis hijos y la solidez de mi mujer, nos sostienen y ayudan a dar esta pelea que como dicen los expertos, está ocurriendo "Gracias a Dios".

La detección temprana es clave y en especial cuando son temas al estómago. En el caso de mi mujer, una simple gastritis nos permitió descubrir que había algo más y actuar a tiempo. Hubo una operación y estamos confiados de que esta será la solución y que todo esto ya es historia, y si no es así, estamos listos para seguir peleando, tenemos las mejores armas del mundo, familia, amigos, y a Dios.

Las muestras de cariño que hemos recibido en estos días han sido impresionantes, nunca pensé que se podría llegar a tal extremo. En este mundo acelerado y globalizado, hay bellísimas personas, que sienten, que rezan, que te acogen, que te dan esperanza, que te dicen y te demuestran que te quieren.

Las muestras de cariño han sido muchísimas, no me atrevo a comentar ninguna puesto que tengo temor a que en este momento se me olvide otra y sería terriblemente injusto.

Sólo quiero decir, gracias, muchas gracias, mil gracias a todos. Gracias a Dios.

2 comentarios:

Andrea Brandes dijo...

Ramón
Me uno a las oraciones, abrazos, buenas vibras de quienes los conocen y los quieren.
Del amor nace la FUERZA, es una cadena imparable que no vamos a cortar.
Un abrazo para ti, tu señora y tus niños

Ramón dijo...

Muchas gracias Andrea!