viernes, diciembre 29, 2006

¡Adiós 2006.......Bienvenido 2007!


Desde hace varios días que he estado pensando este post para cerrar el año 2006. He escrito un par de borradores pero no me dejan satisfecho.

Vamos a lo simple, este ha sido un de los períodos más duros de mi vida, en especial los primeros meses donde pasó casi de todo, luego, GRACIAS A DIOS, a partir de mayo, tuvo un vuelco importante. Volvió la esperanza y los sueños volvieron a renacer, con un tremendo mensaje: Hay que gozar la vida con los que tú más quieres. No debes esperar para ello.

Este año lo recordaré como el año del milagro, donde aprendí lo maravillosa que es la vida. Gracias Señor por todo lo que aprendí y por el apoyo que me diste. Gracias por todo el cariño y muestras de afecto que recibí. ¡Gracias Amigos!

Fue un año de mucho crecimiento personal y profesional.

¡Adiós 2006 ........ Bienvenido 2007!

(P.D. La foto me pareció maravillosa y es un amanecer en el espacio)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón:

Para ti y toda tu familia mis mejores deseos de felicidad y prosperidad. Que el 2007 sea para todos Uds. lo que representa la foto que incluiste en tu post.

julia dijo...

Saludos desde Costa Rica hasta el sur.

Anónimo dijo...

Recibe un abrazo afectuoso y los mejores deseos para el año que empieza.

Me gustó lo sincero de tu análisis del año que termina y comparto el foco donde nos pones para el futuro.

Peter dijo...

Amigo mío, Recibe el mayor de los abrazos y el deseo de éxito en todos los sentidos y formas imaginables, para el 2007. Como siempre, estaremos muy cerca tuyo y de tu familia.