jueves, enero 18, 2007

NO AL SECUESTRO EN CHILE


Estoy consternado y terriblemente preocupado por lo que acaba de ocurrir. Me refiero al cobarde secuestro de un niño inocente de 12 años.


¡¡ES INACEPTABLE!!


No existe justificación alguna para una acción como esta. Debemos repudiarla con nuestra mayor energía y pedir las sanciones más fuertes que existan en el planeta, para estos delicuentes.

El sufrimiento de la víctima, sus padres, familiares y de todo su entorno, no tiene perdón de Dios.

Sólo le pido a nuestras autoridades policiales sus mayores esfuerzos para dar con estos delincuentes. Que caiga sobre ellos todo el rigor de la Ley. Espero que la sociedad no se deje influenciar, ya que de seguro que estos delincuentes se harán pasar por víctimas de la pobreza o afectados por locuras temporales.
Ojo: Debemos tomar precauciones con nuestros hijos.


2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

qué horrro! te encuentro toda la razón en estar consternado.

cristian dijo...

No podemos confiar en que nuestras autoridades estén haciendo su mejor esfuerzo para enfrentar estos graves crímenes, que en otros paises ya se ha convertido en un negocio (el secuestro express), si lo primero que hace el gobierno es negarlos: "En Chile no hay secuestros", como escribí en un post anterior.
Y, curiosamente, la prensa no acosa al ministro Velasco para que explique y justifique sus dichos, como siempre, los periodistas son muy respetuosos y comprensivos con los múltiples errores de la Izquierda y el gobierno.
Gracias, Ramón, por tu vista y comentario, espero verte seguido y te estaré visitando .
Saludos.