lunes, mayo 31, 2010

Dominio.com domain.com Pésima Experiencia de Servicio

Motivado por una agresiva publicidad orientada a Chile de Dominio.com (domain.com) contraté los servicios de hosting de mi compañía con ellos.





Están ubicados en el estado de Washington USA.

Lamentablemente no me di cuenta de que el servicio de soporte que ofrecen, no existe. Supuestamente tienen un soporte via web bajo la modalidad de chat, o bien, por escrito o por teléfono. Desde hace cuatro días que detecté que tienen bloqueadas algunas extensiones de email con lo cual no puedo recibir de algunos de mis clientes (son extensiones corporativas).

El jueves pasado, ante mi desesperación de no poder contactar a nadie de esa compañía, tuve que recurrir a Twitter. Esto hizo que apareciera una persona de ellos pidiendo información. Le di todos los datos con la esperanza de que resolviera el problema o al menos lo canalizara.

El viernes ante la falta de respuesta, logré contactar un representante via chat. Luego de 90 minutos de chat, se generó un ticket de reclamo (Incidente: 100528-015035) con un compromiso de solución de 24-48 hrs. Ya van 72 hrs y no tengo novedades a pesar de enviarles dos mails en el curso del día.


Hace pocos minutos acabo de contactar un soporte de ellos por teléfono (pagando yo la llamada a USA por supuesto) y me dice que el problema está "pendiente". Al insistir hablar con un supervisor, me dice que no hay ninguno que hable español. Le dije que no importaba ya que yo hablo inglés y que me pasara con su supervisor, ante lo cual, me dijo que se acaba de retirar. Al pedir hablar con algún jefe que se comprometiera con alguna solución ya que no cumplieron con su compromiso inicial, su respuesta fue que era feriado en USA y que debía esperar hasta mañana!!


¿Cómo es posible que un servicio de hosting no tenga soporte las 24 hrs?
NO RECOMIENDO DOMAIN.COM O DOMINIO.COM

No hay comentarios.: