domingo, enero 15, 2006

¿Cómo arranco?


Cada vez que entro a una tienda de departamentos, me pregunto ¿Cómo arranco en caso de emergencia? Es increible como están bloqueados los pasillos con stands, mesas, colgadores, promotores de perfumes, rumas de productos en oferta, vendedores de tarjetas (hay más de estos que vendedores de artículos), etc.

Imagino que alguna autoridad debe fiscalizar estas tiendas en forma permanente, para asegurar que mantengan vías de evacuación despejadas y no sólo las fiscalizan al momento de otorgarles la patente ¿No es cierto? Pareciera que no.

No me queda más que confiar en Dios de que no habrá nunca una emergencia al interior de estas tiendas, y si la hay, que no habrá heridos ni victimas.

Señor, protégenos.

3 comentarios:

julio martinich dijo...

Yo creo que no muestran las salidas a propósito, para que uno ande dando vueltas, ¡ a ver si pica con algo !

Leonardo dijo...

recuerda la emergencia en Argentin no hace mucho (aunque un boludo haya cerrado la puerta), te has fijado también que las escalaras están cruzadas es decir si vas al tercer nivel te debes dar la vuelta completa por el segundo nivel para llegar a subir nuevamente...te obligan a vitrinear, puaj¡

Andrea Brandes dijo...

Que buena tocada de campana! Seguramente estamos esperando que primero pase la embarrada, el viejo método de prueba y error, antes de tomar conciencia de lo que puede pasar. Nuevamente tocas un tema que debiéramos incorporar a nuestras conversaciones. en ese sentido, el blog es fantástico. A medida que te voy leyendo, observo en ti un interés tan sano y tan escazo por los asuntos que nos conciernen a todos como comunidad.
En cunato a la guitarra para Julio, la p´rxima vez se la pasas tú, sería bueno que vinieras al próximo encuentro!!!