jueves, enero 26, 2006

Los extraño mucho

Me falta mi beso de las buenas noches, mis hijos se fueron a un capamento.....por una noche. Los extraño y quisiera que estuvieran conmigo, no importa que haga mucho calor, pero siempre conmigo. Por un lado debo reconocer mi egoísmo pero por el otro, mi generosidad, ya que yo les di permiso y me parece fantástico que lo hagan... tan egoista no soy.

Sé que lo están pasando increible y que son perfectamente capaces de estar sin su "papito" ni "mamita", pero que le voy a hacer, los extraño mucho, no me gusta que crezcan....... lo acepto.

¡Buenas noches niños y pásenlo bomba!

1 comentario:

julio martinich dijo...

Buena idea la de expresar tus sentimientos en este lugar público para que lo lean tus hijos, si es que por casualidad se les ocurre mirar por acá.

Por lo demás, ¿ sabías que la palabra "solemne" significa "hecho en forma pública" ? Entonces, tus declaraciones de amor por tus hijos son "solemnes".

Además, una vez pensé que la luna era romántica porque, aunque los amantes estuviesen lejos, ambos sabían que estaban mirando la misma. Era de las pocas cosas ubicuas en la antiguedad (a no ser que estuviera nublado).