martes, enero 03, 2006

La Vida es Bella

En mi perfil, digo que mi película preferida es La Vida Es Bella, dirigida y actuada por Roberto Benigni en 1997. No soy un gran conocedor del cine pero la he visto unas tres o cuatro veces y siempre me emociono hasta las lágrimas. Cuando la están repitiendo, no puedo dejar de verla nuevamente no importa la hora que sea.

Para mí esta película representa de una manera única el sacrificio y esfuerzo de un padre y esposo, que busca sacar su familia adelante, decirle a su mujer que la ama y a la vez darle un mundo mejor a su hijo a pesar de estar en plena guerra, incluso se le va la vida en ello. Sin duda la mejor película que he visto.

Gracias a mi amigo Julio que nos enseñó como hacerlo e incluso me asesoró en forma directa, puedo compartir con ustedes la versión original de la película de Noa:


Powered by Castpost


Y también una versión un poco más latina de Miguel Bosé y Noa.

Powered by Castpost

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Bueno pues, este Ramón no solo soltó la mano de las escritura de posts de diversa índole, sino que ahora empieza a tocar las cuerdas que nos conmueven y emocionan.
Ramón, comparto el gusto por esa sublime película que señalas y he escuchado la música que has acompañado y me he deleitado y conmovido con la la voz increible de esa mujer.
Gracias nuevamente.