sábado, febrero 02, 2008

Momento mágico

Son cerca de las nueve de la tarde-noche y estoy frente al rio-mar en CasaPueblo en Punta Ballena a sólo minutos de Punta del Este en Uruguay. casa-pueblo

Es un momento mágico ya que estamos junto a mi mujer y mis dos niños viendo como se pone el sol en el estuario del Río de La Plata, tomando una copa de vino. Casapueblo

Por ser una costa atlántica el sol no se pone en el mar pero en ese lugar dada la orientación que tiene el hotel, es un atardecer con puesta de sol "en el mar".

Esta CasaPueblo que también es un hotel precioso, tiene todo para pasar un atardecer maravilloso e incluso para escaparse un par de días.

Cuando sólo faltan unos pocos minutos para la puesta de sol, se escucha en toda la casa en la voz de Carlos Páez Vilaró, su maravilloso poema "Hola Sol" lo que hace que el atardecer sea aún mejor y termina justo cuando el sol desaparece en el horizonte.

He buscado la poesía en internet pero no la he podido encontrar lo que aumenta aún más la magia vivida, mezcla de paz dado el entorno, amor por mi familia que me acompaña, nostalgia por los que ya no están y reflexión sobre lo hecho y todo lo que hay por hacer. No quiero que la magia termine y cuando esto ocurre, quiero volver a vivirlo.

Gracias Carlos Páez Vilaró por el lugar y la oportunidad que le das a los que lo visitan de vivir momentos tan maravillosos.

No hay comentarios.: