Hoy, después de mucho tiempo, volví a saber de mi amigo Paco. Nos conocimos hace un poco más de dos años, cuando por casualidad coincidimos en un programa de MBA que ambos cursamos y obtuvimos, en la Escuela de Negocios IEDE de Santiago.
Paco, obviamente, es español, pero de esos españoles muy españoles donde el acento se siente. Además, tiene una voz fuerte, por lo que en clase claramente se notaba cuando intentaba hablar en voz baja. Esto hacía normalmente que el charlista interrumpiera su disertación y preguntara cuál era la consulta. Ahí estaba Paco, diciendo que no estaba de acuerdo con lo planteado, iniciando un debate que en más de una ocasión alargó la clase hasta muy tarde.
Al momento de defender un caso, no había nadie mejor que Paco, no importaba si el análisis estaba correcto, lo que importaba era cómo lo defendía. Hacía dudar hasta al más estudioso porque estaba absolutamente convencido de lo que estaba diciendo. En más de una ocasión nos reímos de buena gana de sus argumentaciones, pero eran tan convincentes...
Bien, hoy supe que Paco está muy bien en España, desarrollando su propio negocio que se llama Ofimática, el cual estoy seguro que será su plataforma expandir su negocio hasta Chile.
Espero verlo pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario