lunes, noviembre 28, 2005

Servicios 3 - Chao Samsung, hemos terminado!

Si, he decido que nuestra relación de cerca de doce años terminará abruptamente.

Durante todos estos años mi refrigerador Samsung SR-398P, me ha prestado un servicio incondicional, soportando a una rotación de nanas y ataques constantes de niños, visitas, amigos y de toda la familia. Haciéndose cargo con mucha fortaleza del magnetismo de su puerta que incita al mundo a abrirla y mirar dentro decenas de veces al día, como si por arte de magia se fuera llenando o renovando la oferta.

Pues bien, me ha decepcionado. Su burlete (la goma que sella la puerta) se ha roto y al llamar a su "médico" (Servicio Técnico Autorizado) me han dicho que no hay repuesto, la única alternativa es cambiar la puerta, pero, es tan cara, que el mismo "médico" me recomendó dejar morir el refrigerador!

Se acabó, he decidido terminar nuestra relación, lo dejaré morir y lo reemplazaré por alguno de otra marca que tenga repuestos en Chile.

2 comentarios:

julio martinich dijo...

En este mundo actual de cosas desechables, es posible que el repuesto salga más caro que un refrigerador nuevo..., y quizas uno nuevo gaste menos energia y hasta sea mas ecologico. Habría que evaluar... El mundo ya no es el que era, y creo que hay que acostumbrarse, dominarlo y ver las oportunidades en lo nuevo.

Rodrigo Terrazas dijo...

pareciera que 12 años es una muestra que tu refrigerador pasó la prueba de calidad..... amerita (a pesar del Impasse) volver a observar al momento de la compra la marca Samsung....una humilde opinión......