Anoche llegué muy tarde, luego de un día de mucho trabajo y me encontré con una maravillosa sorpresa. Mis hijos me habían
preparado y no comprado, unos
sushi que estaban exquisitos. Por lo que me comentaron, el proceso de preparación no fue nada de fácil y con algunos trastornos en la cocina, pero valió la pena, estaban inolvidablemente buenos.
Gracias!!
3 comentarios:
hola papá como estas, yo te quiero deir que fue un trabajo muy dificil hacer los sushis pero tu te lo merecias porque tu eres un excelente papá. Con mi hermana casi todos los dias le pedimos a la mamá si podiamos hacer sushis.un dia dijo que si y te los dejamos como sorpresa.
Esta es una bella asomada al clima o atmósfera familiar; estos niños de 11 y 8 años te preparan un sushi que ellos mismos informan les cuesta, nos hace entrar practicamente a tu casa;
Gracias
Gabriel, mis hijos son mis compañeros, complices, amigos, y, junto a mi mujer, son la mejor motivación que un hombre puede tener para buscar la felicidad. Es por ello que quise compartir lo que viví, lo que gracias a Dios se repite frecuentemente de diferentes formas.
Un abrazo.
Publicar un comentario